Publicado: 25 de Mayo de 2018

Hoy os traigo este baño para atraer el amor .Puedes hacer el baño cuando desees disfrutar de una relación de pareja, ya sea tener una buena relación de amor con tu pareja o porque quieras encontrar el amor. El Baño para Atraer el Amor lo puedes repetir siempre que quieras pero en un día que sea viernes.

Ingredientes

. Aceite de oliva

. Sal fina

. Albahaca

. Canela en rama

. Naranja


Coges un cuenco de barro y pones dos dedos de aceite de oliva y le pones un puñado de sal fina, lo mezclas bien y lo dejas reposar.


Seguidamente pones en el fuego una cacerola u olla con un litro de agua a hervir, cuando ya haya roto a hervir, añades, un ramillete de albahaca fresca, dos ramas de canela y la cáscara de una naranja más bien grandecita.


Lo dejas reposar, cuando repose lo escurres en una jarra y el resto de hierbas no las tires a la basura, entierralo dentro de una maceta o en tu jardín, lo que pertenece a la naturaleza siempre hay que devolverlo a la naturaleza, para que florezca que es justo lo que deseamos.


Te vas a la bañera o ducha y te frotas con el aceite y la sal todo tu cuerpo comenzando por la planta de los pies hacia arriba, todo tu cuerpo. 

Te enjuagas visualizando que toda esa energía negativa se vaya por el desagüe. Seguidamente te duchas con tu jabón el que uses con frecuencia y te enjuagas.


Después de enjuagarte viertes el contenido de a jarra la infusión que has preparado desde la cabeza que caiga por todo tu cuerpo, después te secas con una toalla blanca y listo.


Este baño o ducha debes hacerlo en viernes, que es el día del amor y está regentado por Venus.

Inmaculada Torrejón
Si necesitas mi ayuda llámame!