Publicado: 25 de Mayo de 2018

El hechizo para cambiar de casa con magia blanca gratis es muy efectivo y poderoso. Este ritual se debe realizar unas semanas antes de querer realizar ese cambio. Cuando se trata de compra de viviendas, los efectos pueden tardar más en verse efectivos. Sin embargo, cuando se trata simplemente de un cambio de vivienda, el efecto es muy rápido. Se trata de un hechizo de magia blanca muy sencillo de realizar.


Antes de realizar el hechizo para cambiar de casa es necesario que tengas en cuenta tu objetivo. De este modo, será más sencillo que logres el éxito. Los cambios de casa se interpretan como renovaciones de energía. Al mismo tiempo, es el símbolo de volver a empezar una nueva etapa. Por lo tanto, cuando realizamos un cambio de residencia se renueva todo a nuestro alrededor.

Materiales del hechizo para cambiar de casa

Los materiales necesario para el hechizo para cambiar de casa son los siguientes.

  • Una vela verde de tamaño normal
  • 2 velas de té blancas
  • Rama de romero fresco
  • 1 Barita de incienso de mandarina o naranja

Cómo realizar el hechizo para cambiar de casa

Para realizar el hechizo para cambiar de casa es necesario que sigas estas instrucciones.

  • Coloca la vela verde en el centro de la mesa. Sitúa a cada lado una vela de té blanca.
  • Enciende las velas con cerillas de madera.
  • Acto seguido enciende la barita de incienso de naranja o mandarina.
  • Concéntrate en tu objetivo y en la casa que deseas vivir. Repite este decreto 7 veces: “Que este cambio sea positivo y se cumpla lo antes posible. Lo quiero, lo necesito, lo tendré”.
  • Coloca la rama de romero fresco delante de las velas.
  • deja que se consuman por completo. Cuando lo hayan hecho, tira los restos fuera de casa. Guarda la rama de romero en tu dormitorio hasta que se seque o se cumpla el cambio.

Si el hechizo para cambiar de casa funciona, en menos de 15 días notarás los efectos.


Consejos sobre el hechizo para cambiar de casa

Sigue estos consejos antes de realizar el hechizo para cambiar de casa. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes consultar al 625 206 385

  1. Los días más propicios para este ritual son aquellos en que hay luna nueva o luna en cuarto creciente. Aún así, puedes llevarlo a cabo cualquier día del año, excepto cuando haya luna menguante.
  2. Intenta que la rama de romero fresco sea natural del campo. Es decir, que la cojas tu de algún jardín o bosque.
  3. Por otro lado, es importante que te concentres con todas tus fuerzas en el objetivo a conseguir. Todos los rituales y hechizos requieren mucha fuerza.

Inmaculada Torrejón

Si necesitas mi ayuda

llámame

!