Publicado: 25 de Mayo de 2018

A veces nos encontramos con personas tóxicas en nuestra vida que solo nos hacen mal.Este ritual es muy efectivo y poderoso os ayudará alejar a esa persona que no queréis esté cerca de vosotros, tienes que tener la decisión muy clara y luego no vacilar cuando comience a hacer efecto, ya que entonces no habrás conseguido nada.

Para este ritual necesitamos los siguientes ingredientes y realizar este ritual la fase de luna menguante:

  • Un frasco de vidrio con tapa
  • 3 cucharadas de pimienta negra
  • 3 cucharadas de sal marina
  • La ralladura de 3 limones
  • Ceniza de incienso de salvia
  • 1 papel planco

Enciende incienso de salvia, recuerda que luego has de recoger estas cenizas por lo que ponle un soporte que te ayude a ello.

Escribe el nombre de la persona que quieres alejar en el papel, que este no sea muy grande, ahora debes quemarlo con una cerilla de madera poniendo tu intención en que esa persona se aleje de ti, recoge las cenizas.

Ahora debes colocar en el frasco las cenizas y el resto de los ingredientes,  tapar y  mezclar moviendo el frasco,  deja que repose  durante 3 días. 

Después de los 3 días es el momento de acudir con tu preparado  a un sitio donde sabes que le guste ir a esa persona o bien cerca de su casa, tendréis que decir  la siguiente frase mientras lanzas 3 puñados de lo que has preparado a tus espaldas.

“(nombre de la persona) que dios te cobije y te aleje de mí, gracias te doy por dejarme libre”



Recuerda que siempre debes de estar positiva/o nunca negativo o todo hará un efecto contrario a lo que deseamos.



Inmaculada Torrejón

Si necesitas ayuda

llámame

!