Si estás trabajando un amarre y deseas que la persona especial que quieres que se fije en ti, que te preste más atención,este ritual te ayudará a elevar y llamar esas energías que necesitas.

Los rituales con fotos son muy efectivos, ya sabes que a través de las redes sociales ahora es muy sencillo encontrar una fotografía, recuerda que no debe haber nadie más en la imagen, cosas que necesitas:

  • 1 foto de la persona
  • 1 vela de color rosa
  • Esencia de canela
  • 1 cinta de color rojo

Antes de comenzar este ritual con foto, deberás limpiar tu cuarto y luego rociar con la esencia de canela, para ello utiliza un pulverizador mezclado con agua.

Hay que comenzar a realizar el ritual para el amor a partir de las 21.30 h a ser posible en días martes o viernes, amarra a la vela rosada la foto con la cinta roja haciendo dos nudos, luego la enciendes en tu cuarto en un sitio donde no ser molestado.

Cuando hagas el ritual justo en el momento en el que enciendas la vela debes estar pensando en esa persona y repetir las siguientes palabras:

“(nombre de la persona) como la llama que enciendo, así será nuestro amor cargado de pasión y amor, si ha de ser así, será.

Pronto notarás como esa persona comenzará acercarte cada día más a ti, encuentros casuales, una llamada, debes prestar atención a estos movimientos.No esperes que la magia actúe de hoy para mañana, debes tener fé y sobre todo mucha paciencia para que los rituales hagan su efecto y se ejecuten.

Inmaculada Torrejón 
Si necesitas ayuda llámame!

Publicado: 25 de Mayo de 2018