A la hora de sacarse el carnet de conducir, es normal que muchas personas se encuentren agobiadas y nerviosas. El examen de conducir supone una gran responsabilidad y también, un importante desembolso de dinero. Por lo que todos los que se ven en esa situación, desean aprobar a la primera, o cuando menos, lo más pronto posible.

Se pueden utilizar pequeños amuletos para ayudarnos a concentrarnos mejor o atraer a la suerte, como por ejemplo, llevar una hoja de laurel en el bolsillo izquierdo o un saquito lleno de arroz mientras estamos haciendo el examen.

Vamos a explicar un ritual para sacar el carnet de conducir que es muy sencillo y se puede hacer tanto en el momento del examen teórico como en el temido y, en ocasiones frustrante, examen práctico del coche.


Ritual para sacar el carnet de conducir


Materiales:


– Una vela grande de color azul

– Una cucharadita de canela

– Tres cucharaditas de albahaca

– Aceite de oliva

– Una botella de cristal

– Un trozo de papel en blanco

Para poder realizar el ritual para aprobar el carnet de conducir, necesitamos saber la forma de utilizar bien los materiales.

En primer lugar, hay que mezclar el aceite de oliva con la cucharadita de canela y las tres cucharaditas de albahaca con para que se vaya macerando.

La idea es que se realice cuando haya Luna creciente porque tiene que estar así durante tres noches seguidas. Una vez tenemos la mezcla bien macerada, se debe colar y guardar en una botella de cristal.

A continuación, ponemos un poco de este aceite en la base de la vela azul y escribimos en el papel blanco el examen para el que necesitamos ayuda, la fecha cuando lo tenemos que hacer y una petición para poder aprobarlo.

Para finalizar, ponemos el papel escrito debajo de la vela azul encendida y la dejamos así mientras hacemos el examen. Cuando volvamos después de realizar el examen para aprobar el carnet de conducir, se debe quemar el papel en la llama de la vela y apagarla (sin soplar).

Inmaculada Torrejón
Si necesitas ayuda llámame!

Publicado: 25 de Mayo de 2018